Darse de alta en Airbnb

por | julio 11, 2017

La plataforma de alquiler de viviendas vacacionales Airbnb crece día a día. Con ella, cualquiera puede obtener una apartamento o casa vacacional a un excelente precio. Además, sus usuarios pueden poner en alquiler viviendas o habitaciones en deshuso y obtener así un rendimiento. Así que vamos a ver las ventajas y cómo darse de alta en Airbnb

Cómo funciona Airbnb nada más darse de alta

Podemos darnos de alta en Airbnb como usuarios, o como anfitriones. Un usuario de Airbnb puede alquilar cualquier casa, apartamento, habitación o incluso castillo con fines vacacionales, de trabajo o para cubrir cualquier necesidad.

También podemos darnos de alta en Airbnb como anfitriones. De esta forma, podremos dar utilidad a nuestros espacios no usados con grandes ventajas.

El proceso para darse de alta en Airbnb es muy fácil. Podemos hacerlo desde la página web oficial de Airbnb.

En primer lugar, al entrar en la web oficial de Airbnb encontraremos una página como la que se muestra a continuación:

alta en Airbnb paso 1

alta en Airbnb paso 1

Dependiendo de si queremos abrir una cuenta como usuarios, o como anfitriones pulsaremos en el menú superior los siguientes botones: Conviértete en anfitrión. Regístrate. Si queremos alquilar un espacio nuestro, al seleccionar la opción "Conviértete en anfitrión" podremos elegir entre alojar huespedes o crear experiencias.

Darse de alta en Airbnb como usuario

Cuando seleccionamos la opción de darnos de alta como usuario, podemos hacerlo por email, con cuenta Gmail o por Facebook.

alta en Airbnb paso 1

alta en Airbnb paso 1

Nos aparecerá un sencillo formulario vinculado a nuestra cuenta Gmail, Facebook, o la opción de cualquier correo electrónico. Deberemos rellenar los datos dentro de cada campo y presionar el botón "Terminar de registrarme". Con esta acción recibiremos el correo de bienvenida de Airbnb.

alta en Airbnb paso 3

alta en Airbnb paso 3

Una vez dados de alta en Airbnb ya podemos acceder a todos los servicios como usuarios

Darse de alta en Airbnb y trabajar como anfitrión

Si nos queremos dar de alta en Airbnb y usar la cuenta como anfitriones, accederemos en este ejemplo a la zona "alojar huespedes". veremos una pantalla como la que viene a continuación:

alta en Airbnb paso 4

alta en Airbnb paso 4

Presionaremos el botón empieza a alojar huespedes y seguiremos los siguientes sencillos pasos:

  • Aceptar términos y condiciones
  • Insertar el tipo de vivienda
  • ¿Qué tipo de alojamiento quieres anunciar?
  • ¿A cuántos huéspedes puedes alojar en tu espacio?
  • Información sobre las camas
  • Información sobre los baños
  • Dirección exacta del alojamiento
  • Servicios que ofreces
  • Zonas que pueden usar tus huespedes

Con toda esta información básica, ya tienes dado de alta tu alojamiento en Airbnb. Además, puedes añadir fotos, comentarios y mucho sobre tí con el fin de mejorar tu visibilidad en la plataforma

Además, cuenta con la ventaja de que al darse de alta en Airbnb y crear una cuenta, la puede cancelar en el momento que quiera. Disponen de servicio de atención al cliente en los siguientes métodos:

Web de contacto directo: https://www.airbnb.es/help/contact_us **

Con esto, cualquier usuario tiene todas las facilidades para crear una cuenta en Airbnb ofertar tus espacios y acceder a todas las ofertas.

Datos obtenidos de la web oficial Airbnb y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía

2 pensamientos en “Darse de alta en Airbnb

  1. graciela dorantes ramirez

    No pude darme de alta. Necesito ayuda. Gracias.

    1. admin_darse Autor

      Hola, si nos indicas donde te da el problema tal vez te podamos ayudar.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.