Darse de alta en Círculo de Lectores

By | julio 21, 2017

Darse de alta en Círculo de Lectores

Círculo de Lectores desde su fundación en 1962 es la mayor comunidad de lectores de España que busca, selecciona y recomienda de forma personalizada a todos sus socios una oferta única y de gran calidad. En la actualidad forma parte de Grupo Planeta, el principal grupo de comunicación español.
http://www.circulodelectores.es/

Proceso para darse de alta en Círculo de Lectores

Para poder darte de alta debes hacer una compra a través de su página web con la promoción que esté en vigor en ese momento, a fecha de hoy puedes comprar 2 libros por 6€ y de regalo un cargador portátil de móvil.

Oferta Alta Circulo de Lectores

Oferta Alta Circulo de Lectores

Cuando seleccionas los dos libros podrás acceder al siguiente paso donde ya debes introducir tus datos personales.

Alta Circulo de Lectores paso 1

Alta Circulo de Lectores paso 1

Continuamos en el paso 2 para completar el formulario y poder seleccionar una forma de pago en el paso 3

Alta circulo de lectores paso 3

 

Después de rellenar los datos y aceptar los términos y condiciones de compra accederemos al último paso donde elegiremos la forma de pago.

Las formas de pago disponibles son:
PENÍNSULA Y BALEARES:
EN EFECTIVO. Contra reembolso al recoger el pedido en tu oficina de correos o directamente al asesor personal que te atiende en tu domicilio.

Dudas Servicio de Atención al Socio en el teléfono 93 366 02 96, de 9 a 20 horas de lunes a viernes no festivos.

CANARIAS:
Todos los pedidos se entregan por mensajero y la única forma de pago disponible es por tarjeta de crédito ya sea VISA o MASTERCARD.

Para ver opciones completas en http://www.circulodelectores.es/condiciones-compra y en https://www.circulo.es/metodos-pago

Ventajas de darse de alta en Círculo de Lectores

  • Los autores de siempre y nuevos con las últimas novedades literarias, en Círculo de Lectores podrás encontrar desde los clásicos autores hasta los nuevos, con la mejor selección literaria y hasta un 30% mas barato que en las librerías
  • Comodidad ante todo, haz el pedido desde tu casa y compra tus obras literarias.
  • Forma parte de la comunidad Círculo e interactua con tus autores favoritos y conoce gente como tú.

 

Darse de baja en Círculo de Lectores

Al darte de alta adquieres el compromiso de realizar un pedido en cada revista que recibes en tu domicilio, son siete al año en total, sin importar el valor del pedido, la duración de este compromiso de permanencia en el club es de un mínimo de 2 años, por tanto para darte de baja tendrás que hacerlo después de ese periodo, aunque en las condiciones https://www.circulo.es/condiciones-circulo se puede leer que

Ser socio de Círculo de Lectores implica adquirir un único compromiso que consiste en realizar, de cada revista que recibas, una compra de libros, música o cualquier otro producto durante un periodo inicial de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *