Darse de alta en DVDGO

By | julio 24, 2017

Alta en DVDGO. Líder en ventas de DVD.

Darse de alta en DVDGO es un proceso bastante sencillo, como en casi cualquier tienda online, antes de explicar el proceso explicaremos brevemente quien es DVDGO.
DVDGO es desde 1999 la tienda líder en ventas de DVD y Blu-Ray por Internet en España que cuenta con el mayor catálogo de España y uno de los mayores de Europa y pertenece a Espasa Calpe  SA.,  por supuesto todos los productos comercializados por DVDGO son originales y directamente suministrados por las productoras o distribuidores oficiales.

El proceso para darse de alta en DVDGO es simple, accedemos a su web https://www.dvdgo.com/areausuario/registroPreferencias/registroPreferencias

Nos pedirán los típicos datos de nombre, apellidos, email, contraseña … para darnos de alta en DVDGO

Darse de alta en DVDGO

Proceso de Alta en DVDGO

Y también vuestras preferencias en géneros para que te puedan enviar productos que sean de tu interés y en que formatos, DVD, Blu-ray, después de aceptar los términos y condiciones ya habrás completado el proceso de alta en DVDGO

alta en DVDGO

Proceso de Alta DVDGO preferencias

Ventajas de darse de alta en DVDGO

  • Con un mismo usuario y con un solo registro podrás acceder a casadellibro.com, librodearena.com, dvdgo.com y ojgames.com
  • Cupones descuento y ofertas para usuarios.
  • Compra rápida.

 

Formas de pago en DVDGO

  • Tarjeta de crédito; VISA, VISA Electrón, 4B, American Express o Mastercard. No te cargan el importe hasta que el pedido no ha sido enviado.
  • Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode).
  • Contra reembolso. Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y será cobrado en efectivo al entregártelo. Forma de pago válida sólo para España.
  • Transferencia Bancaria.

Un artículo sobre: “Darse de alta en DVDGO

  1. Sara

    Quiero crear una cuenta pero no me deja, me dice que mi corero no es válido, pero le pongo un correo correcto ¿pueden ayudarme?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *