Darse de alta en Sanitas

By | agosto 1, 2017

.Darse de Alta en Sanitas

Todo el proceso para darse de alta en Sanitas puede hacerse online, no es necesario ir a una oficina ni llamar por teléfono, de forma muy sencilla podrás calcular tu cuota y darte de alta en Sanitas en 5 pasos:

  1. Revisa los planes de seguros médicos en para ver cual se ajusta mejor a tus necesidades https://www.sanitas.es/cparticulares/contratar-seguro
  2. Cuando hayas seleccionado un plan, podrás calcular tu mismo tu cuota indicando tan solo fecha de nacimiento y código postal.
  3. Necesitarás tu documento de identidad y número de cuenta bancaria.
  4. Responde a un breve cuestionario sobre tu salud.
  5. Firma del contrato, recibirás la confirmación con el seguro médico que has contratado y las condiciones particulares de la póliza.

 Beneficios de darse de alta en Sanitas

  • Acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales y a una red asistencial que cuenta con más de 1.200 centros en toda España.
  • Tecnologías de vanguardia al servicio de la salud en todos los centros, a destacar el Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA.
  • Atención odontológica (complementaria en algunas pólizas) en más de 110 Centros Dentales Milenium distribuidos en toda España.
  • Condiciones ventajosas si tus familiares directos deciden darse de alta en Sanitas.

Planes Seguros Médicos Sanitas Particulares

En http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/seguros_medicos/cuadro_medico/index.html podrás ver los planes de seguros médicos de Sanitas

Darse de alta en Sanitas

Comparativa seguros salud Sanitas

Otro seguro interesante es el BLUA, es el producto más digital que dispone Sanitas, se puede acceder a toda la red Sanitas y libremente a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 80% de los gastos generados si no está en su cuadro médico y lo mas interesante, la posibilidad de conectar con tus médicos a través de videoconsulta y disfrutar de exclusivos servicios a domicilio.

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/seguros_medicos/cuadro_medico/otros_seguros/blua/resumen/index.html

Contactar para darse de alta en Sanitas

Teléfono para darse de alta en Sanitas para contratar un seguro médico    91 028 40 51

Teléfono para darse de alta en Sanitas para contratar un seguro de decesos   901 410 006

Número Teléfono Atención al cliente Sanitas

902 102 400

Un artículo sobre: “Darse de alta en Sanitas

  1. Pingback: Darse de alta como autónomo en la seguridad social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *