Darse de alta en Facebook

By | julio 20, 2017

La mayor platadorma o red social del mundo es Facebook. Cada día miles de personas optan por darse de alta en Facebook y usar la red para socializar. Esta plataforma permite contactar con otras personas que tengan relación con nosotros. Esta relación se puede basar en conocidos, afinidad profesional o el hecho de compartir aficiones o intereses; accediendo a grupos afines a cada una de ellas.

Infografía de cómo darse de alta en Facebook

En la próxima infografía explicamos cómo darse de alta en Facebook. Además, daremos un repaso a todos los servicios que ofrece, y como a usar otros paneles y cuentas desde la cuenta de Facefook que podréis crear.

infografia darse de alta en Facebook

infografia darse de alta en Facebook

 

Darse de alta en Facebook es sencillo, gratis y rápido. Para empezar, debes acceder a la página principal, puedes seguir este enlace a la web principal de Facebook. Una vez has accedido, tal y como mostramos arriba, sólo has de dar los siguientes pasos:

  1. Datos Paso 1: Rellena el formulario de alta de Facebook con tus datos, nombre, apellidos, cuenta de correo o teléfono(aconsejable usar cuenta de correo), y la contraseña.
  2. Confirmación 2: Debes confirmar tu cuenta de correo electrónico, o bien pulsando sobre el link de confirmación que te enviará Facebook, o enlazar tu cuenta Gmail tal y como se muestra en la imagen.
  3. Uso 3: Ahora ya puedes empezar a usar tu cuenta Facebook

Enlazar tu cuenta Gmail con Facebook

Al darnos de alta en Facebook, podemos enlazar nuestra cuenta con una cuenta Gmail. Si no tienes una, puedes ver como crearla siguiento el enlace de darse de alta a Gmail. El método es muy sencillo. Cuando envías los datos a Facebook para crear tu cuenta, introduces tu dirección de correo Gmail. Al hacerlo, en el siguiente paso aparecerá la opción "Conectar con Gmail". Presiona el botón, y si tienes sesión iniciada de tu cuenta Gmail, automáticamente se enlazarán las dos cuentas, si no, tan sólo deberás iniciar sesión con Gmail.

Una vez hecho esto, ya tienes tu cuenta lista y enlazada.

Darse de alta en Facebook para compartir fotos, videos, anuncios

La red social Facebook, no es sólo eso. Puedes crear grupos de diferentes categorías, a los que añadir gente con intereses afines. Además, puedes compartir fotos con Instagram y crear una red de seguidores. Además, puedes crear tu página personal, la de tu empresa, realizar eventos y acceder a los siguientes contenidos

  • Juegos
  • Recetas
  • Famosos
  • Empleo

¿Tiene más ventajas darse de alta en Facebook? Pues sí, además puedes anunciar los productos y servicios de tu negocio. Con la publicidad de Facebook puedes llegar a un perfil realmente definido de usuarios que incremente el rendimiento de tu empresa.

Directorio y comunidad de ayuda en Facebook: https://www.facebook.com/help/community

Servicio de ayuda de Facebook para empresas: https://www.facebook.com/business/help

Datos obtenidos de la web oficial Facebook account y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *