Darse de alta en HBO

por | julio 4, 2017

Darse de alta en HBO

Gran parte de las series de moda, y de las mejores series de los últimos tiempos se pueden encontrar en Netflix y en HBO. En el siguiente post hablaremos un poco de cómo darse de alta en HBO, sus ventajas y cuales son sus series principales que tanto éxito y espectadores han dado a esta cadena.

Proceso para darse de alta en HBO

Para darse de alta en HBO, se pueden seguir varios caminos. O bien siendo cliente de Vodafone Ono, o bien directamente desde la web oficial de HBO. El camino más simple es usar directamente la web oficial, aunque si somos clientes de ONO Vodafone, podemos tener algunas ventajas. Actualmente, los clientes de Vodafone ONO cuentan con 3 meses grátis al darse de alta en HBO. Pueden activar este servicio desde su smartfone siguiendo los pasos indicados en este documento pdf.

Paga con tarjeta o con tu cuenta Vodafone al darte de alta en HBO

La gran diferencia de darse de alta en HBO desde la cuenta Vodafone es que el pago se realiza a través de la cuenta de teléfono. En ella no es necesario incluir los datos de tarjeta en el segundo paso, de la misma forma que se pide en la web oficial HBO.Así que veamos los pasos desde la web.

En primer lugar, al entrar en la web oficial encontraremos una página como la que se muestra a continuación:

Darse de alta en HBO paso 1

Darse de alta en HBO paso 1

Al pulsar el botón "Prueba un mes gratis", la web nos dirigirá a un formulario inicial, en el que añadiremos los datos con los que accederemos a la cuenta (nombre, correo electrónico, contraseña). En este apartado, si disponemos de un código promocional, lo incluiremos en la caja de texto en la que se indica, si no, lo dejaremos en blanco, tal y como se aprecia en la siguiente imagen.

Darse de alta en HBO paso 2

Darse de alta en HBO paso 2

El paso final para darse de alta en HBO, es la inclusión de una tarjeta de crédito. Este proceso que se realizará en el formulario siguiente, y que mostramos en las imágenes a continuación:

Darse de alta en HBO paso 3

Darse de alta en HBO paso 3

Siguiendo las indicaciones de inclusión de tarjeta de crédito, habremos terminado el proceso de darse de alta en HBO, y tendremos un mes gratuito de uso, o tres en la actual promoción de ONO Vodafone. Nota: HBO no cobrará nada por la inclusión de los datos y las tarjetas de crédito, y sólo procesará cobros a partir del primer mes de3 uso de la cuenta.

Qué ver una vez dado de alta en HBO

La cadena cuenta con una gran cantidad de series que no es necesario enumerar una a una, pero de las cuales os recomendamos algunas como Juego de Tronos, Westworld, Taboo, Big Little Lies, Los Soprano, The Wire o Veep.

Además, cuenta con la ventajade que al darse de alta en HBO y crear una cuenta, la puede cancelar cuando quiera, y disponen de servicio de atención al cliente en los siguientes métodos:

Teléfono: 900834155 ( lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h).**

Email: contacto@hboespana.com **

Clientes Vodafone: 22123 atención al cliente **

Con esto, cualquier usuario tiene todas las facilidades para darse de alta en HBO online y acceder a sus contenidos por menos de 8€ al mes.

**Datos obtenidos de la web oficial HBO y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía

2 pensamientos en “Darse de alta en HBO

  1. Sandro

    ¿Podrían publicar un código promocional para ver HBO gratis tres meses o sólo los tiene Vodafone?

    1. Ruiz Mara

      Tienes que pedirlo a Vodafone, desde MiVodafone o en tienda te explicarán como hacerlo

Los comentarios están cerrados.