Archivo de la categoría: Herramientas de internet

Darse de alta en Facebook

La mayor platadorma o red social del mundo es Facebook. Cada día miles de personas optan por darse de alta en Facebook y usar la red para socializar. Esta plataforma permite contactar con otras personas que tengan relación con nosotros. Esta relación se puede basar en conocidos, afinidad profesional o el hecho de compartir aficiones… Leer más »

Darse de alta en Yahoo

Entre las tres grandes plataformas de correo y servicios online, darse de alta en Yahoo es una de las opciones más buscadas. Junto con Google, o Microsoft (Bing), la plataforma de Yahoo ofrece contenidos gratuitos de gran utilidad. Con esta empresa podemos acceder a diferentes servicios como noticias, correo electrónico, Messenger, grupos de chat y… Leer más »

Darse de alta en Google

Hoy en día, darse de alta en Google nos permite acceder a decenas de servicios. El gigante de internet ofrede desde una única cuenta la posibilidad de gestionar correos, documentos, publicidad, páginas web, y decenas de servicios más. Pero no sólo eso, además, cada vez más empresas permiten la posibilidad de trabajar con sus servivios… Leer más »