Darse de alta en Línea Directa seguros

por | septiembre 18, 2017

Línea Directa es una compañía que oferta seguros de todo tipo. Además de productos bancarios como el famoso ING, en el que se puede contratar depósitos bancarios y créditos. En este reportaje vamos a ocuparnos de la primera parte y os mostraremos cómo darse de alta en Línea Directa y contratar un seguro. Además veremos por separado en las diferentes infografías, tanto la parte de los seguros del hogar, cómo la de seguros de automóvil.

Para contratar cualquiera de los seguros, deberermos acceder a la web oficial de Línea Directa. acceder desde aquí, y seguir el proceso que detallamos a continuación.

Darse de alta en Línea Directa seguro del hogar

En esta primera parte, podremos ver el proceso detallado para darse de alta en Línea Directa seguros del hogar. Y más abajo explicaremos el proceso paso a paso.

infografia alta Línea Directa seguro hogar

infografia alta Línea Directa seguro hogar

Como podemos ver, darse de alta en Línea Directa para contratar un seguro del hogar es un proceso sencillo. Y estos son los pasosd etallados:

  • Pulsar el botón correspondiente para seleccionar el seguro del hogar
  • Rellenar los datos de la vivienda que quieres asegurar (este proceso se realiza paso a paso) y que son los siguientes:
    • Tipo de vivienda
    • Situación de la vivienda con respecto a su edificio
    • Régimen de la propiedad
    • Uso que se da a la vivienda
  • Después, tan sólo hay que rellenar los datos personales, y recibiremos el formulario para incluir los datos bancarios de pago.

Darse de alta en Línea Directa seguro para coches y vehículos

Podemos darnos de alta en Línea Directa para vehículos de cualquier tipo. En este caso, las compañías ofrecen la opción de seguros de coche, motos o vehículos comerciales para gente dada de alta de autónomos o empresas. En los tres casos el proceso es muy similar. Conociendo uno de ellos podemos acceder a los otros dos sin problema.

infografia alta Linea Directa seguro coche

infografia alta Linea Directa seguro coche

En la anterior infografía se detallan los pasos para darse de alta en Línea Directa para contratar un seguro de coche. A continuación explicamos los pasos detalladamente:

  • En primer lugar nos dan la opción de contratar un seguro de coche o moto específico para mujer, si se es mujer.
  • Después, nos solicitan los datos del coche o moto que queremos asegurar, cada uno de los datos se envía desde un paso.
  • Una vez recogidos los datos del coche o moto, enviaremos los datos del contratante del seguro.
  • Cuando se han enviado todos los datos, la calculadora de seguros de Línea Directa calcula el precio del seguro del coche o moto. Ahí decidimos si queremos contratarlo o no.
  • Si se contrata el seguro se enviarán os datos bancarios para el cobro

Otras formas de darse de alta en Línea Directa por teléfono gratis

Esta plataforma ofrece un teléfono 902, de pago. Pero también tenemos la opción de solicitar que nos llamen desde la empresa. En este caso será un comercial quien nos atienda. Para ello, tenemos en el menú lateral de nuestra derecha un botón en el que incluir nuestro número teléfonico y solicitar que nos contacte un operador, tal y como muestra la imagen:

telefono gratis Linea Directa

telefono gratis Linea Directa

Teléfono de Línea directa: 902 123 123

Acceso a todo el listado de teléfonos de línea directa: https://www.lineadirecta.com/contactar/telefonos.html

Acceso por correo electrónico: https://www.lineadirecta.com/correo-electronico

Con esto, cualquier usuario tiene todas las facilidades para darse de alta y contratar un seguro de hogar o de coche o moto sin ningún problema

Datos obtenidos de la web oficial Línea Directa y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía