Darse de alta en Mediamarkt

By | agosto 3, 2017

De entre todas las tiendas online que hemos analizado, hoy vamos a ver cómo darse de alta en Mediamarkt. Hemos elegido esta cadena de tiendas de electrónica y tecnología en especial por la gran red de soporte que ofrecen. Además, de por ser una marca sobradamente conocida que tiene abiertas al público decenas de tiendas físicas.

Cómo funciona Mediamarkt online y cual es el proceso para darse de alta

La tienda online de Mediamarkt permite comprar cualquier producto que se encuentre en venta en la cadena de tiendas Mediamarkt y recibirlo en casa, o en la sede más cercana.

El proceso para darse de alta en Mediamarkt es de los más sencillos. Podemos hacerlo desde la página web oficial de Mediamarkt. Sólo necesitaremos seguir el proceso en dos pasos que viene explicado a continuación en la infografía.

Infografia darse de  alta en Mediamarkt

Infografia darse de alta en Mediamarkt

En primer lugar, al entrar en la web oficial de Mediamarkt nos muestra una página en la que nos piden nuestros datos personales. Además nos solicita un correo electrónico, podemos usar uno Gmail y una contraseña de acceso para nuestra cuenta Mediamarkt. (Nota: por un problema de la web de alta en Mediamarkt, si la dirección de correo lleva números da error).

Sólo con ese paso, ya tenemos creada nuestra cuenta en Mediamarkt. Cuando hemos realizado ese paso, la página de bienvenida nos muestra otro formulario, en el que deberemos colocar nuestra dirección y datos de facturación. Estos datos se usarán para realizar los envíos y generar las facturas de nuestras compras online.

Darse de alta en Mediamarkt y recoger en tienda

Una de las grandes ventajas de tener una cuenta en Mediamarkt online es la de poder comprar cualquier producto y recogerlo en la tienda. Pero no es la única ventaja. Gracias a esto, podemos acceder a las ofertas generales de las tiendas de toda España sin movernos de nuestra provincia.

Además, al darse de alta en Mediamarkt, también podemos acceder a todo el stock nacional. Esto nos ayuda a conseguir rpoductos en oferta que se hayan agotado en las promociones de las tiendas que visitemos.

Atención al cliente desde nuestra cuenta Mediamarkt

Tenemos la opción de recibir nuestros pedidos en 2 horas (coste adicional de 7,90€) o en 24 horas de forma gratuita. Además, cuenta con un amplio servicio de atención al cliente al que podremos acceder desde nuestra cuenta Mediamarkt

Teléfono de atención Mediamarkt: 902 10 25 73

Formulario de consultas online: https://specials.mediamarkt.es/contacto **

Consultas por Facebook: facebook.com/MediaMarkt.ES

Consultas desde el prefil de Tweeter: @MediaMarktAC

Además, suscribiendote a la Newsletter de tu cuenta Mediamarkt tendrás acceso a todas las promociones y ofertas de la tienda online.

Datos obtenidos de la web oficial Mediamarkt y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *