Darse de alta en Netflix

By | julio 5, 2017

Las series con más éxito de la tv, y las mejores series de los últimos tiempos se pueden encontrar en la plataforma digital Netflix además de en HBO. En el siguiente post hablaremos un poco de cómo darse de alta en Netflix, sus ventajas y cuales son sus mejores series que tanto éxito y espectadores han dado a esta cadena.

Cómo funciona Netflix y cual es el proceso para darse de alta

La plataforma de contenidos Netflix permite ver todos los contenidos conectado desde un dispositivo (televisión, tablet, ordenador o móvil) a internet en tiempo real sin ningún tipo de demora. En esta plataforma encontrarás series, películas, animación, documentales o monólogos entre otras para todo tipo de público.

El proceso para darse de alta en Netflix es bien sencillo. Podemos hacerlo desde la página web oficial de Netflix. Sólo necesitaremos seguir el siguiente proceso que viene explicado a continuación y que es bien sencillo.

En primer lugar, al entrar en la web oficial de Netflix encontraremos una página como la que se muestra a continuación:

Darse de alta en Netflix paso 1

Darse de alta en Netflix paso 1

Al pulsar el botón “Disfruta de un mes gratis”, la web nos dirigirá a un cuadro inicial con todas las ofertas, en el que elegiremos el plan mensual de contratación, tal y como se muestra a continuación.

Darse de alta en Netflix paso 2

Darse de alta en Netflix paso 2

Darse de alta en Netflix con el plan adecuado

Debemos elegir el plan que se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos ver contenidos diferentes a la vez y desde más de un dispositivo diferente, seleccionaremos el plan estándar o el premium, dependiendo de cuantos usuarios queramos incluir. Una vez seleccionado el plan, iremos al siguiente paso. Aquí nos solicitan nuestro correo electrónico y contraseña con la que nos daremos de alta en Netflix, y que se muestra a continuación:

Darse de alta en Netflix paso 3

Darse de alta en Netflix paso 3

Con los datos insertados el paso final será seleccionar un método de pago. Una vez incluido el método de pago, Netflix te cobrará el siguiente mes, tres días después. Cualquier usuario puede darse de baja en el periodo de prueba para evitar que se le cargue el pago. Puedes ver la selección de métodos de pago a continuación

Darse de alta en Netflix paso 4

Darse de alta en Netflix paso 4

Todas las formas de pago al darse de alta de Netflix son totalmente seguras.Además, la plataforma Netflix avisará al usuario tres días antes del cobro para que este pueda cancelar el pago.

Qué ver una vez dado de alta en Netflix

La cadena cuenta con una gran cantidad de series, películas, animación, documentales y más.Las más recomendadas y vistas son Narcos, House of cards, Orange is the new black, y muchas más, aparte de estrenos de cine en primicia.

Además, cuenta con la ventaja de que al darse de alta en Netflix y crear una cuenta, la puede cancelar cuando quiera, y disponen de servicio de atención al cliente en los siguientes métodos:

Teléfono: 900 866 616

Chat en directo: https://www.netflix.com/help **

Con esto, cualquier usuario tiene todas las facilidades para darse de alta en Netflix online y acceder a sus contenidos por menos de 11€ al mes.

Datos obtenidos de la web oficial Netflix y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía

2 thoughts on “Darse de alta en Netflix

  1. Andres

    ¿Si me doy de alta en Netflix y cancelo mi cuenta el primer mes, puedo darme de alta con otro correo y así tener más de un mes gratis?

    Responder
    1. Santi Mainstre

      Puedes probar a darte de alta después con una cuenta a nombre de tu pareja. Al tener datos de pago únicos y NIF único no te dejan coger la promoción de Netflix dos veces

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *