Darse de alta en Rakuten (Wuaki)

por | julio 25, 2017

Rakuten es una excelente plataforma de contenidos digitales online. Al igual que HBO o Netflix, nos permite acceder a cientos de contenidos. Además, su funcionamiento como un videoclub digital pone al alcance del usuario una gran cantidad de estrenos de cine para ver en casa a precios muy competitivos. A continuación veremos cómo darse de alta en Rakuten

Infografía del proceso para darse de alta en Rakuten

En la próxima infografía podéis ver cómo darse de alta en Rakuten. Además, podremos ver qué ventajas e inconvenientes tiene en relación a otras plataformas digitales

Infografia darse de alta en Rakuten

Infografia darse de alta en Rakuten

Darse de alta en Rakuten es muy fácil, gratis y seguro. En el primer paso, debes acceder a la página principal, puedes seguir este enlace a la web principal de Rakuten. Una vez has accedido, tal y como mostramos en la infografía, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Datos Paso 1: Rellena el formulario de alta de Rakuten con tus datos de acceso, cuenta de correo y la contraseña.
  2. Personales y de pago : Debes insertar tu nombre y apellidos, y los datos de una tarjeta de crédito o débito. (No te cobrarán nada)
  3. Uso 3: Aceptar las condiciones (leelas primero)

Empieza a disfrutar de tu cuenta Rakuten

Al darnos de alta en Rakuten, tenemos acceso a un ms gratuito. Puedes disfrutar de ese mes gratis en Rakuten pulsando el botón canjear cupón, o Comeienza tu mes gratis. En ambas opciones dispones de 30 días para disfrutar de tu cuenta sin que te cobren nada.

Darse de alta en Rakuteny disfrutar de las siguientes ventajas

Además de tener acceso a miles de contenidos gratuitos de Pixar, Disney y mucho más; al darte de alta en Rakuten puedes adquirir películas por 24h como si de un videoclub se tratara. Incluye películas de estreno a precios bajos que puedes disfrutar de la familia. Además, puedes acceder de forma libre a los siguientes contenidos:

  • Taquilla (estrenos de cine)
  • Todo el cine en general
  • Series
  • Disney

Comparado con otras grandes p`lataformas como Netflix o HBO, tiene la desventaja de no disponer de tan gran cantidad de series propias. Por contra, darse de alta en Rakuten nos permite acceder a estrenos de cine de forma mucho más directa y económica.

Directorio de ayuda en Rakuten: https://ayuda.rakuten.tv/hc/es

Servicio de ayuda de Facebook para empresas: https://www.facebook.com/business/help

Datos obtenidos de la web oficial Rakuten account y actualizados. Los editores de darsedealta.com no se hacen responsables de cualquier error o uso de estos datos por parte de la compañía